PERDIDA DE PESO KIT IASO

  Testimonios Perdida de peso "Kit IASO"


AUTORESPONDER PARA TUS CLIENTES ?





DOMINIOS POR MENOS DE $1




 
 La Dieta HCG  "Al Rojo Vivo"


  


 Como funciona el Kit intenso iaso 26




* Al final de esta pagina encontraras un video donde se explica como se utiliza el kit y el plan alimenticio a seguir e información de alto valor.
Te recomendamos revisar toda la información disponible.

BENEFICIOS Gotas iaso HCG2


ultra HCG2 es parte del kit avanzado de perdida de peso INTENSO iaso de TLC.


¿Que es el KIT de Perdida de Peso Intenso IASO?


Es un programa de perdida de peso diseñado por la empresa Total Life Changes en Estados Unidos, que incluye un programa alimenticio y el uso de 3 productos 100% naturales y orgánicos que le ayudaran a tu cuerpo a PERDER HASTA 30 LIBRAS EN 26 DIAS APRETANDO LOS TEJIDOS Y SIN REBOTE!EL Programa de “pérdida de peso intenso iaso” incluye 3 productos de la marca “IASO”: Te iaso + HCG + Nutraburst. 
El kit de perdida de peso puede complementarse mas beneficios con cafe DELGADA, GANO y Siberian CHAGA.

IASO TEA

El Iaso Tea ayudara a que tu cuerpo a desintoxicarse y purificar todos tus órganos y sistemas de los químicos, pesticidas, colorantes y saborizantes artificiales que están en la comida actual, logrando con ello mejorar la absorción de los nutrientes y eliminando las ansiedades provocadas por dichas sustancias.
De la misma forma el Iaso Tea ayudara a tu cuerpo a eliminar todos los parasitos intestinales que hacen que no controlemos nuestro peso, Eliminaras también de forma natural todas las costras intestinales que se acumulan en los intestinos y que la mayoría de personas tienen sin saberlo y es donde comienzan la mayoría de enfermedades. (Una persona promedio anda cargando regularmente de de 5 a 25 libras de costras intestinales). Cuando tu cuerpo esta desintoxicado, te sentirás mejor y te verás mejor.. Tu cuerpo absorbera mejor los nutrientes de tu alimentación regular y filtrara los quimicos y toxinas expulsandolos de tu organismo. Asi mismo optimizaras el uso de cualquier tratamiento o suplemento que utilices.



Nutraburst.

Nutraburst, provee a tu cuerpo una nutrición liquida de mejor absorción, con lo que aseguras recibir todos las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita cada día y que ya no estan en la comida moderna.
Con la nutrición correcta OPTIMIZARAS el proceso de perdida de peso haciendo que tu cuerpo consuma de mejor manera las RESERVAS DE ENERGIA. 1 Cucharada de Nutraburst equivale a mas de 10 ensaladas.




ALGUNOS TESTIMONIOS DE ANTES Y DESPUES



MANUAL KIT INTENSO 
DIETA IASO HCG 500 CALORIAS


 manual kit intenso26



MANUAL PERDIDA DE PESO KIT INTENSO Y DIETA EN ESPAÑOL 
(Haz click para descargar)

https://www.dropbox.com/s/j78ywda2kahvcs8/INSTRUCCIONES%20PROGRAMA%20PERDIDA%20DE%20PESO%20INTENSO26%20TOTAL%20LIFE%20CHANGES.pdf

-----------------------------------------------------------------


ENGLISH DIET (INGLES)
(click for download)


-----------------------------------------------------


HAZ CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA DESCARGAR:
Dieta de la manzana
Grafica control de peso
instrucciones dieta HCG
La historia y teoria de la dieta (MD)
Recetas de la dieta
Tabla de altura y peso





¿Que es La Dieta HCG?

Las Gotas Ultra Iaso HCG2 hoy por hoy es uno de los métodos más efectivos para bajar de peso en el mercado. Con la Dieta HCG prepárese para obtener los mejores resultados en las próximas semanas. Usted podrá bajar de peso de forma rápida y sin sufrir hambre con las Gotas iaso Ultra HCG 2.

Con HCG bajar de peso sera muy sencillo, solo debe comprar las gotas Ultra Iaso HCG2 y Perderá 10, 20 incluso 30 kilos en las próximas semanas. Por fin podrá cambiar su cuerpo de manera natural y sin ejercicio gracias a las gotas Ultra iaso HCG2 de Total Life Changes.

Las gotas Ultra Iaso HCG2 son la solución para la pérdida de peso, es una formula patentada y proporcionada por médicos y clínicas de pérdida de peso durante décadas con excelentes resultados. 



¿Qué es el HCG?

HCG significa (Gonadotropina Coriónica Humana). Es una hormona totalmente natural la cual se produce en grandes cantidades en la etapa de embarazo para asegurar los nutrientes al bebe en desarrollo. HCG se desencadena en el hipotálamo con el fin de mover las grasas almacenadas en el torrente sanguíneo para luego ser usado como alimento.




¿Cómo funciona las Gotas Ultra iaso HCG2?

Las gotas Ultra iaso HCG2 son la verdadera dieta para quemar la grasa de su cuerpo. Nuestro producto se tomo vía oral, se aplican de 10 a 15 gotas 3 veces al dia debajo de la lengua para ser absorbidas rápidamente, esto permite que con una dieta de 500 calorías por día, se produzca  en su cuerpo una pérdida de grasa acumulada la cual es estimulada para ser eliminada de forma natural y sin ningún tipo de contraindicación. De esta manera usted podrá eliminar el exceso de grasa de su cuerpo entre 1 y 2 libras por día.


Descargo de responsabilidad:
La información contenida en este sitio es proporcionada para fines educativos e informativos solamente. 
No es un sustituto de consejo médico profesional, y los consejos médicos y los servicios no se ofrecen. Si usted tiene, o sospecha que tiene, un problema médico que necesita consultar a su médico. No evitar la búsqueda de consejo médico por lo que hayas leído en este sitio de noticias de uno de nuestros agentes o bien por teléfono o en el chat en vivo!

* ESTAS DECLARACIONES NO HAN SIDO EVALUADOS POR LA ADMINISTRACIÓN DE ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS. ESTE PRODUCTO NO ESTA DIRIGIDO A DIAGNOSTICAR, TRATAR, CURAR O PREVENIR NINGUNA ENFERMEDAD.



COMO SE USA EL KIT DE PERDIDA DE PESO EN VIDEO 

Comparte esta información con tus clientes preferentes





LA ULTIMA PLATAFORMA PARA GENERAR TRAFICO:
EMAIL MARKETING + AUTORESPONDER+ PAGINA DE CAPTURA